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000086583 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1169
000086583 041__ $$aspa
000086583 1001_ $$aNatalia Estarreado de la Cuesta
000086583 24200 $$aCustomer Experience Mapping in the tourism sector
000086583 24500 $$aMapa de la experiencia del cliente en el sector turístico
000086583 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086583 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086583 520__ $$aEl presente trabajo estudia cómo, en los últimos años, ofrecer experiencias de compra a los consumidores se ha convertido en el centro de actividad de muchas empresas, y cómo también los consumidores, cada vez con más frecuencia, utilizan diferentes canales para buscar información durante el viaje de compra. Sin embargo, el rendimiento actual de dichos canales requiere una investigación más profunda. Es por esto, que este estudio trata de valorar el papel que desempeñan estos canales sobre la experiencia del cliente y su repercusión en el comportamiento para desarrollar estrategias claves en la mejora de las experiencias de los consumidores. Concretamente, este estudio se centra en la creación de perfiles de consumidores para poder diseñar un “Customer Journey Map” dentro del sector turístico. <br /><br />
000086583 521__ $$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Markéting
000086583 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086583 700__ $$aSesé Oliván, Francisco Javier$$edir.
000086583 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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