TAZ-TFM-2019-1082


Docencia y prácticas docentes: el desarrollo de la creatividad, la motivación y la autoestima

Frías Pérez, Mª Pilar
Serrano Pastor, Rosa María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo trata de un análisis teórico y reflexivo basado en algunas de las tareas y experiencias prácticas vividas durante la realización del Máster de profesorado. A través de dicho análisis se tratará de establecer una conexión entre el enfoque de diversos autores sobre la educación, la profesión de docente contemplando la necesidad de su formación para ello, así como de sus prácticas, con las experiencias vivenciadas durante mi propia formación como docente. De forma más concreta, nos centraremos en la relación entre sí de tres de los elementos existentes dentro de los procesos de enseñanza – aprendizaje del alumnado y que por tanto forman parte del desarrollo del ser en sí, los cuales son la creatividad, la motivación y la autoestima.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)