TAZ-TFM-2019-1027


La didáctica de los videojuegos en las Ciencias Sociales: Experiencias con la saga Assassin´s Creed

Aguado Agudo, Guillermo
Sánchez Martínez, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente TFM pretende explicar y analizar los principales usos didácticos de los videojuegos de la saga de Assassin´s Creed. De esta manera, se han examinado las ventajas y desventajas más destacadas de esta serie con el fin de poder dilucidar si estos videojuegos son o no una herramienta válida para complementar la labor docente.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)