000086626 001__ 86626 000086626 005__ 20200108151732.0 000086626 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1024 000086626 041__ $$aspa 000086626 1001_ $$aUsán Sanz, Violeta 000086626 24200 $$aThe teaching role challenges in Vocational Training 000086626 24500 $$aRetos del rol docente en Formación Profesional 000086626 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000086626 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000086626 520__ $$aEn este trabajo se realiza una reflexión sobre el proceso formativo durante el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, incluyendo la influencia de la formación teórica cursada y su aplicación en el desarrollo del Practicum, así como las actividades y acciones que han facilitado la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión docente. Además, se pretende mostrar las particularidades y retos de la práctica educativa en Formación Profesional a través de las experiencias vividas en el contexto del centro educativo CPIFP Corona de Aragón.<br /><br /> 000086626 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000086626 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000086626 700__ $$aRodríguez Casals, Carlos$$edir. 000086626 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000086626 8560_ $$f509515@celes.unizar.es 000086626 8564_ $$s661942$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86626/files/TAZ-TFM-2019-1024.pdf$$yMemoria (spa) 000086626 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86626$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000086626 950__ $$a 000086626 951__ $$adeposita:2020-01-08 000086626 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000086626 999__ $$a20190919113516.CREATION_DATE