TAZ-TFM-2019-990


Educación Geográfica para el desarrollo sostenible: El aprendizaje del desarrollo humano en el aula

Seral Martínez, Daniel
Sebastián López, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente Trabajo Fin de Máster se realiza una revisión bibliográfica en la que se estudia el concepto de desarrollo sostenible y su aplicación en la educación geográfica. Se analizan diferentes formas de abordar el concepto de desarrollo sostenible en el aula y se elaboran una serie de propuestas y experiencias referentes a la innovación educativa en el ámbito de la Geografía y basadas en metodologías activas, destacando las relacionadas con la inclusión de las TIC y las TIG, con el fin de observar sus ventajas, inconvenientes y principales dificultades a la hora de su puesta en práctica en los centros escolares.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)