TAZ-TFM-2019-927


Propuesta de actividades para trabajar la multiperspectiva en la enseñanza de la Historia

Jodra López, Elena
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se presenta una propuesta de actividades relacionadas con el trabajo de multipers-pectiva histórica, metaconcepto que se asocia al pensamiento crítico y el contexto histó-rico. Las actividades van a plantear diferentes formas de entender la multiperspectiva llevada al aula mediante distintos recursos y metodologías, para lo que se tiene en cuen-ta la variedad de experiencias, enfoques, intereses o ideologías que afectan a las diferen-tes interpretaciones históricas, tanto a nivel de evidencias como a nivel historiográfico.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)