000086677 001__ 86677
000086677 005__ 20200108151734.0
000086677 037__ $$aTAZ-TFM-2019-716
000086677 041__ $$aspa
000086677 1001_ $$aContín Giménez, Víctor
000086677 24200 $$aReview of teaching the Spanish Civil War through its heritage
000086677 24500 $$aRevisión de la didáctica de la Guerra Civil a través del patrimonio arqueológico
000086677 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086677 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086677 520__ $$aEl tema elegido para la composición de este trabajo es la Guerra Civil, un<br />acontecimiento clave en el desarrollo de la historia de España. Su enseñanza se ha visto<br />condicionada desde el fin de la contienda, sobre todo por motivos políticos e ideológicos.<br />Si hay algo que nos da información veraz sobre los hechos históricos, eso son las fuentes<br />y, en concreto, las arqueológicas; estas nos dan una gran información que puede resultar<br />muy innovadora para su trabajo en el aula. Así pues, el presente trabajo es una revisión<br />de las principales propuestas de la didáctica de este tema a través del patrimonio<br />arqueológico.<br /><br />
000086677 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086677 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086677 700__ $$aFranco Calvo, Jesús Gerardo$$edir.
000086677 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000086677 8560_ $$f699519@celes.unizar.es
000086677 8564_ $$s3891615$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86677/files/TAZ-TFM-2019-716.pdf$$yMemoria (spa)
000086677 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86677$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086677 950__ $$a
000086677 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086677 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086677 999__ $$a20190705102537.CREATION_DATE