000086689 001__ 86689
000086689 005__ 20200108151734.0
000086689 037__ $$aTAZ-TFM-2019-694
000086689 041__ $$aspa
000086689 1001_ $$aCarbonell García, María Lidia
000086689 24200 $$aMaster classes and gamification: Union makes strength
000086689 24500 $$aClases magistrales y gamificación: La unión hace la fuerza
000086689 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086689 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086689 520__ $$aEl presente trabajo pretende resumir mi experiencia en el Máster de profesorado, junto con una propuesta didáctica desarrollada durante el practicum III, desde la que surge la necesidad de buscar mejorar un sistema de clases magistrales renovadas, uniendo gamificación tanto en la evaluación como en la impartición de clases con clases más participativas en las que se incluyan debates.<br /><br />
000086689 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086689 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086689 700__ $$aMazas Gil, Beatriz$$edir.
000086689 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000086689 8560_ $$f525036@celes.unizar.es
000086689 8564_ $$s1254195$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86689/files/TAZ-TFM-2019-694.pdf$$yMemoria (spa)
000086689 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86689$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086689 950__ $$a
000086689 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086689 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086689 999__ $$a20190705011635.CREATION_DATE