TAZ-TFM-2019-631


Aplicación de metodologías activas y las TIC en la asignatura de economía de primero de bachiller

Ramón Iguacel, Raúl
Vallés Giménez, Jaime (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía Pública, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este documento se realiza una propuesta de actuación en el aula para la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato. Los objetivos que se persiguen de la aplicación de esta propuesta son la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje mediante la utilización de las metodologías activas y herramientas digitales. Se propone como metodología una combinación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y el Blog. Para ello, se ha realizado una pequeña investigación bibliográfica sobre estas metodologías así como de experiencias de aplicación de las mismas en el aula, que son la base sobre la que se ha elaborado la propuesta educativa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)