TAZ-TFM-2019-604


La importancia del Plan de Igualdad: diagnóstico de centro en el CRA Llitera y propuestas de intervención

López Peco, Macarena
Broc Cavero, Miguel Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente estudio muestra el proceso de elaboración del diagnóstico de Igualdad de un centro oscense de Educación Infantil y Primaria, para el cual se han llevado a cabo una serie de cuestionarios y dinámicas de evaluación con toda la comunidad educativa. Posteriormente, se presenta el análisis cualitativo de los resultados obtenidos y una serie de propuestas de mejora destinadas a aquellas necesidades detectadas en dicho diagnóstico con el fin de contribuir al resto de procesos que constituyen el Plan de Igualdad.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen también disponible en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)