TAZ-TFM-2019-588


Genealogías de mujeres en las aulas:la mediación como práctica educativa.

Franco Itarte, Leyre
Hernández Piñero, Aránzazu (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Filosofía, Área de Filosofía

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Los objetivos del presente trabajo, podrían resumirse del siguiente modo: denunciar que lo que se lleva a las aulas como conocimiento objetivo es, en realidad, conocimiento androcéntrico, que nace de la pretensión de universalidad del sujeto masculino, así como evidenciar la posibilidad de un cambio en nuestra perspectiva educativa, que valore y respete las aportaciones culturales de las diferencias, dando espacio en las aulas a las voces, experiencias y conocimientos de las mujeres.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)