000086757 001__ 86757
000086757 005__ 20200108151736.0
000086757 037__ $$aTAZ-TFM-2019-525
000086757 041__ $$aspa
000086757 1001_ $$aLezáun Alcalá, Virginia
000086757 24200 $$aTechniques to facilitate the understanding of the contents in Physics and Chemistry
000086757 24500 $$aTécnicas para facilitar la comprensión de los contenidos en Física y Química
000086757 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086757 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086757 520__ $$aEste trabajo recoge el análisis de los contenidos del Máster Universitario en Profesorado a través del estudio de dos de los trabajos más relevantes realizados durante el mismo. Ambos proyectos se centran en facilitar la comprensión de los contenidos de Física y Química en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. El primero analiza las causas y posible actuación ante la presencia de ideas alternativas en el alumnado, en concreto en la temática de estructura atómica y enlace químico. El segundo se centra en mostrar una metodología activa y dinámica favoreciendo la implicación del alumnado en su aprendizaje a través de la realización de prácticas de laboratorio dentro del bloque reacciones químicas, con un enfoque divulgativo.<br /><br />
000086757 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086757 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086757 700__ $$aLahoza Pérez, Jorge Diego$$edir.
000086757 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000086757 8560_ $$f551136@celes.unizar.es
000086757 8564_ $$s755640$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86757/files/TAZ-TFM-2019-525.pdf$$yMemoria (spa)
000086757 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86757$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086757 950__ $$a
000086757 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086757 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086757 999__ $$a20190703174921.CREATION_DATE