TAZ-TFM-2019-483


Corrección de los errores fonéticos de los alumnos españoles en el aprendizaje de la lengua francesa

Aína Ortubia, Guillermo
Ansón Anadón, Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A lo largo de este trabajo se exponen cuatro unidades didácticas cuyo objetivo es desarrollar el aprendizaje de la lengua francesa en nuestros alumnos. Para ello, deberán trabajar una serie de aspectos léxicos, gramaticales y expresivos, sin embargo en este trabajo prima la importancia de la fonética por encima de todo, y es que lo que buscamos es un discurso comprensible, lógico, propio y agradable.
Del mismo modo, junto a todo lo referente a estas unidades didácticas, encontraremos ciertos criterios legislativos, competencias clave, elementos transversales y procesos metodológicos y de evaluación que acompañan a las mismas y que sirven como base del propio trabajo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

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