TAZ-TFM-2019-402


Docente en construcción: reflexiones de una alumna que nunca terminará de aprender

Pascual Riquelme, Leticia
Goñi Garín, Jesús Gregorio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Vivir en primera persona un entorno educativo real durante mis Prácticum, me ha permitido adquirir las competencias objeto de este Trabajo Fin de Máster. Para evidenciarlo he realizado una reflexión que relaciona estas competencias con las actividades desarrolladas durante este Máster, concretamente con mi experiencia en los tres periodos de Prácticum desarrollados en el Colegio Escolapias Santa Engracia de Zaragoza. Para ello, primeramente realizo una contextualización de las características que debe poseer un buen docente, el marco normativo y la situación actual de la Formación Profesional en nuestro país, y de los retos a los que se enfrentan los docentes cada día. Para terminar, se podrán leer una serie de propuestas de mejora de mi todavía incipiente, perfil docente.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)