TAZ-TFM-2019-376


Viaje hacia un sueño

García-Carpintero Broto, Aránzazu Begoña
Romanos Hernando, Fernando (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Ciencias de la Educación,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo recoge la experiencia de la alumna en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Máster en profesorado de Formación Profesional en la especialidad de Administración, hostelería, informática y FOL, desarrollado en la Universidad de Zaragoza.
Comprende las materias imprescindibles que debe conocer un profesor de Formación Profesional, como es el subsistema de la Formación Profesional del Sistema Educativo y para el Empleo, junto con toda la normativa de educación, y especialmente la de Formación Profesional.
Se fundamentan las competencias del proceso de la enseñanza-aprendizaje en el contexto de la Formación Profesional, haciendo una reflexión crítica con teorías y normativas, junto a algunos trabajos realizados en el Máster, valorando si se han adquirido todas las competencias y cuales han sido fundamentales para poder desarrollar la docencia en la Formación Profesional, haciendo referencia también a las competencias que como futuros profesores deberemos facilitar al alumnado de FP.
Se concluye planteando algunas propuestas sobre necesidades tras la experiencia del Máster y sobre futuros proyectos de investigación e innovación. en el ejercicio docente futuro.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)