000086924 001__ 86924
000086924 005__ 20200108151742.0
000086924 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3865
000086924 041__ $$aspa
000086924 1001_ $$aMARTÍNEZ ORTEGA, ALBERTO
000086924 24200 $$aCORPORATE SOCIAL RESPONSABILITY
000086924 24500 $$aRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
000086924 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086924 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086924 520__ $$aLa Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en un elemento en auge y constante evolución como consecuencia de un cambio constante en la sociedad en la que nos encontramos. A raíz de la globalización parecía que tanto los países desarrollados como los países en vías de desarrollo iban a verse beneficiados, sin embargo esto no ha sido así por lo que las empresas se han visto obligadas a llevar a cabo medidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa para disminuir el impacto negativo y las preocupaciones económicas, sociales y medioambientales en la gestión empresarial.<br /><br />
000086924 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000086924 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086924 700__ $$aZardoya Alegría, Ana Isabel$$edir.
000086924 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000086924 8560_ $$f681502@celes.unizar.es
000086924 8564_ $$s1147562$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86924/files/TAZ-TFG-2019-3865.pdf$$yMemoria (spa)
000086924 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86924$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000086924 950__ $$a
000086924 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086924 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000086924 999__ $$a20191008200151.CREATION_DATE