TAZ-TFG-2019-3844


El voluntariado corporativo como herramienta de la Responsabilidad Social Empresarial. Caso de Opel España.

Miñés Belío, Andrea
Zardoya Alegría, Ana Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El siguiente documento trata temas en pleno desarrollo cómo son la responsabilidad social corporativa y el voluntariado corporativo. Considerando el aumento creciente de la preocupación social por parte de las empresas como una estrategia de sostenibilidad a largo plazo. La actualidad de esta estrategia es tal, que se encontrarán diversos puntos de vista dependiendo desde que autor y organización se analice e implante en su estrategia de recursos humanos de la organización. Sin embargo, todas visiones coinciden en que se reportan numerosos beneficios con sus prácticas; ya no solo para la empresa y grupos de interés, sino también para la sociedad en conjunto.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)