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000086938 1001_ $$aNavarro Ibáñez, Nerea
000086938 24200 $$aMcDonald's: its own new concept of fast-food
000086938 24500 $$aMcDonald's: Su nuevo concepto de comida rápida
000086938 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086938 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086938 520__ $$aRecientemente se han producido cambios en el sector de la comida rápida en España, donde la concepción del término comida rápida se ha ido deteriorando en la mente del consumidor. Esto ha provocado que empresas destacadas del sector como “McDonald’s”, haya tenido que diseñar una estrategia totalmente innovadora hasta el momento, basada en la variedad de productos, los clientes, y los valores de responsabilidad social corporativa, a la que ha denominado “Good Food Fast”.<br />Por tanto, el objetivo que se pretende conseguir al realizar este trabajo es doble: por un lado, analizar la estrategia actual de marketing de la marca McDonald’s para saber la imagen que la empresa desea proyectar en el mercado; y, por otro lado, conocer la opinión que los clientes tienen sobre McDonald’s.<br />Para conocer la opinión de los clientes de McDonald’s se ha llevado a cabo un estudio de mercado con personas que habían consumido alguna vez algún producto de la marca. Los resultados obtenidos indican que el consumo de sus productos es menos frecuente en el día a día, pero, aspectos como los precios económicos o el ocio hacen que la empresa siga siendo líder de la industria. Además, las relaciones estables y a largo plazo que establece McDonald’s con sus proveedores junto con la variedad de productos, la mejora constante de los canales de comunicación y la publicidad asociada a personas conocidas como Leo Harlem, establecen los puntos básicos de la estrategia de marketing de la marca McDonald’s.<br /><br />
000086938 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000086938 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086938 700__ $$aMartínez Salinas, Eva $$edir.
000086938 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000086938 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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