TAZ-TFG-2019-3794


Voluntariado corporativo en la empresa. El caso Adidas.

Alastuey Sierra, Javier
Zardoya Alegría, Ana Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Debido a las continuas necesidades a las que se enfrenta la sociedad actualmente y a las metas que quieren llegar a conseguir las empresas surge el fenómeno de la Responsabilidad Social Corporativa, que con el propósito de incorporar iniciativas éticas y morales da lugar al concepto de Voluntariado Corporativo. Este término será definido y analizado en profundidad en el presente trabajo, tratando de conocer las distintas metodologías que conlleva para, después, poder ser llevado a la práctica. En este caso se realizará un proyecto de Voluntariado Corporativo para la empresa Adidas que será analizada previamente para facilitar la creación de un proyecto de voluntariado adaptado para la empresa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)