TAZ-TFG-2019-4804


Atención a la diversidad desde la escuela rural en Aragón: Análisis de variables implicadas.

Tudela Giménez, Irene
Fueyo Díaz Ricardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación gira en torno a la escuela rural como lugar de aprendizaje y atención a la diversidad.
Se divide en dos partes, la primera es la fundamentación teórica, y en ella se revisa la evolución tanto histórica como legislativa de la escuela rural y la atención a la diversidad, al tiempo que se enmarca en la teoría social cognitiva de Bandura. La segunda parte es un estudio descriptivo en el que se analiza la situación del profesorado de escuelas rurales en materia de atención a la diversidad, para conocer esta situación se realiza un cuestionario propio que se enviará a las escuelas rurales de la comunidad autónoma de Aragón.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)