TAZ-TFG-2019-4794


La gamificación en las aulas y su relación con la motivación.

Martínez Marqués, Aitor
Usán Supervía, Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado de Maestro en Educación Primaria tiene por objeto dar a conocer que es la gamificación, la cual es una herramienta relativamente novedosa en nuestro sistema educativo.
Además, se tratará de dar a conocer no solo en que consiste, sino que se enfocará en los motivos de la aplicación de dicha herramienta, en el cuándo y cómo debemos hacer uso de ella y en los problemas que puede generar un incorrecto desarrollo de la gamificación, así como otros problemas que pueden ser generados en un aula gamificada.
Por otra parte, se hablará de la relación que existe entre el uso de la gamificación y de la motivación, parte primordial para la consecución adecuada de los objetivos que debemos cumplir durante la gamificación.
Por último, se tratará de exponer las herramientas más usadas dentro de la metodología de la gamificación en nuestros días.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)