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000087251 1001_ $$aAragón Subero, Sandra
000087251 24200 $$aEducational methodologies that enhance the teaching-learning process
000087251 24500 $$aMetodologías educativas que potencian el proceso de enseñanza-aprendizaje
000087251 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087251 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087251 520__ $$aEl objeto del presente estudio es reflexionar sobre una metodología educativa que potencie el proceso de enseñanza-aprendizaje en base al estudio de los elementos que intervienen en el mismo y el análisis de distintas teorías educativas actuales. Para llevar a cabo el trabajo, se ha comenzado por un acercamiento al concepto de rendimiento académico y se han estudiado los elementos fundamentales que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Posteriormente, se ha realizado una revisión histórica sobre la evolución de las metodologías educativas y, finalmente, una discusión entre las teorías educativas de diferentes autores actuales. Para concluir, se han analizado algunas de las medidas que sería conveniente que los diferentes agentes implicados en el ámbito educativo llevaran a cabo para que una metodología que potenciase estos elementos fuera posible. <br /><br />
000087251 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000087251 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087251 700__ $$aMarco Esco, Manuel$$edir.
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