000087254 001__ 87254
000087254 005__ 20200120113920.0
000087254 037__ $$aTAZ-TFG-2019-4740
000087254 041__ $$aspa
000087254 1001_ $$aMárquez Oriol, Carlota
000087254 24200 $$aBenefits of hippotherapy as a support for the development of children´s education with Autism Spectrum Disorder.
000087254 24500 $$aLos beneficios de la hipoterapia como apoyo para el desarrollo de la educación de los niños con Trastorno del Espectro Autista.
000087254 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087254 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087254 520__ $$aEn los últimos años cada vez son más los niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Una anomalía del desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos.<br />Las propiedades curativas de la práctica de la equitación son conocidas desde la antigüedad. En la actualidad la equitación terapéutica o la hipoterapia es empleada con éxito en la rehabilitación de personas con discapacidades físicas, emocionales y con problemas de aprendizaje. Entre ellos, las personas con TEA.<br /><br />
000087254 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000087254 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087254 700__ $$aMartínez López, Julia$$edir.
000087254 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000087254 8560_ $$f682546@celes.unizar.es
000087254 8564_ $$s2082671$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87254/files/TAZ-TFG-2019-4740.pdf$$yMemoria (spa)
000087254 8564_ $$s2084171$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87254/files/TAZ-TFG-2019-4740_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000087254 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87254$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087254 950__ $$a
000087254 951__ $$adeposita:2020-01-20
000087254 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000087254 999__ $$a20191126231807.CREATION_DATE