TAZ-TFG-2019-4405


Estudio comparativo de la atención a la diversidad entre Irlanda y España: El caso de una de una niña con síndrome deleción 1q43-44

Sarmiento Burgos, Alba
Liesa Orús, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo tiene dos partes, una parte dónde se hace un estudio comparativo sobre cómo se atiende a la diversidad educativa en Irlanda y en España a través de la revisión de la legislación educativa en ambos países y recogiendo la opinión de una muestra de profesores. Podemos concluir que ambas realidades educativas están dentro del modelo inclusivo, y que no presentan diferencias significativas. La segunda parte del trabajo se centra en el estudio en profundidad de la respuesta educativa que recibe una niña en Irlanda que presenta el síndrome de deleción 1q43-44.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)