Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Introducing the discussant role to stimulate debate in the classroom: effects on interactivity, learning outcomes, satisfaction and attitudes
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
Introducing the discussant role to stimulate debate in the classroom: effects on interactivity, learning outcomes, satisfaction and attitudes
-
Fandos Herrera, Carmina
et al
- ART-2019-108114
La gente que vio esta página también vio:
(297)
Metodo-manual d'Aragonés: libel abanzau.
-
Joven-Romero, Marco Antonio
- BOOK--2014-004
(289)
Actas de las VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa. Zaragoza, 12 y 13 de septiembre de 2012
-
Jornadas de Innovación Docente (6ª. 2012. Zaragoza)
- BOOK--2014-007
(287)
Josep Rocaroll : Apuntes de Aragón
-
Sánchez Sanz, María Elisa [comisaria]
et al
- BOOK-2018-012
(282)
El derecho de la sociedad en red; 1ª ed.
-
Galindo Ayuda, Fernando (ed.)
et al
- BOOK--2013-003
(281)
L’aragonés y lo catalán en l’actualidat. Analisi d’o Censo de Población y Viviendas de 2011
-
Reyes, Anchel
et al
- BOOK-2017-009
Histórico de descargas: