Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
articulos
>
Introducing the discussant role to stimulate debate in the classroom: effects on interactivity, learning outcomes, satisfaction and attitudes
> Statistiques d'utilisation
Statistiques d'utilisation
Graphiques
Introducing the discussant role to stimulate debate in the classroom: effects on interactivity, learning outcomes, satisfaction and attitudes
-
Fandos Herrera, Carmina
et al
- ART-2019-108114
Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(298)
Metodo-manual d'Aragonés: libel abanzau.
-
Joven-Romero, Marco Antonio
- BOOK--2014-004
(290)
Actas de las VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa. Zaragoza, 12 y 13 de septiembre de 2012
-
Jornadas de Innovación Docente (6ª. 2012. Zaragoza)
- BOOK--2014-007
(288)
Josep Rocaroll : Apuntes de Aragón
-
Sánchez Sanz, María Elisa [comisaria]
et al
- BOOK-2018-012
(285)
El derecho de la sociedad en red; 1ª ed.
-
Galindo Ayuda, Fernando (ed.)
et al
- BOOK--2013-003
(283)
Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015.
-
Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza)
et al
- BOOK-2015-004
Historique des téléchargements: