000087987 001__ 87987
000087987 005__ 20200224103748.0
000087987 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3778
000087987 041__ $$aspa
000087987 1001_ $$aGracia Alonso, Yoel
000087987 24200 $$aDinamic recess: game for everyone
000087987 24500 $$aPatios dinámicos: el juego para todos
000087987 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087987 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087987 520__ $$aConsiste en un trabajo dedicado exclusivamente al concepto de Patio Dinámico. Se divide en dos capítulos. El capítulo I va a tratar de la fundamentación teórica del proyecto, la cual, se basa en conceptos específicos del proyecto que pueden ayudar a comprender lo que envuelve al tema escogido. Se trata de un concepto inclusivo que aboga por la resolución de conflictos y la educación en valores a través de actividades diversas tanto cooperativas como competitivas en el horario de recreo. El capítulo II va a consistir en el análisis al proyecto práctico que el Ceip Monsalud impartió en el curso 2017-2018. Este análisis atenderá a cuestiones como los instrumentos que se utilizaron, la forma de gestionar los espacios, las actividades, resolver conflictos y el tipo de metodología llevada a cabo por el centro. <br />
000087987 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000087987 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087987 700__ $$aGonzález Alonso, Laura$$edir.
000087987 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000087987 8560_ $$f680617@celes.unizar.es
000087987 8564_ $$s324516$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87987/files/TAZ-TFG-2019-3778.pdf$$yMemoria (spa)
000087987 8564_ $$s562211$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87987/files/TAZ-TFG-2019-3778_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000087987 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87987$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087987 950__ $$a
000087987 951__ $$adeposita:2020-02-24
000087987 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000087987 999__ $$a20191002172324.CREATION_DATE