TAZ-TFG-2019-1593


Análisis del conocimiento , valoración e inclusión de las Tics por parte del profesorado de Educación Física en la ciudad de Huesca

Díez Herrera, Aitana
Rapún López, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: Vivimos en la sociedad de la información y el conocimiento. Entendida como aquella sociedad en la que el desarrollo tecnológico y con ella las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) han favorecido la gestión y trasmisión de la información. Este desarrollo se ha introducido en todos los ámbitos de la vida y entre ellos la educación. Ha provocado cambios dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje y obligando al profesorado a mantenerse en continua evolución. Por ello en este trabajo se pretende analizar cuál es el conocimiento, la valoración y la inclusión (de las TICs) que hacen los profesores de Educación Física (EF) en secundaria en los institutos de la ciudad de Huesca. Pudiendo observar si esta trasformación que las TICs y la sociedad de la información han generado en la educación se hace también patente en una parte muy concreta como es la Educación Física, tradicionalmente entendida como puramente motriz.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)