000088366 001__ 88366
000088366 005__ 20200414104347.0
000088366 020__ $$a978-84-17873-76-9
000088366 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-17873-76-9
000088366 037__ $$aBOOK-2020-032
000088366 041__ $$aspa
000088366 100__ $$a Allueva Pinilla, Ana Isabel  (coord.)$$b
000088366 245__ $$aEnfoques y experiencia de innovación educativa con TIC en educación superior
000088366 260__ $$aZaragoza$$bPrensas Universitarias de Zaragoza$$c2019
000088366 300__ $$a334
000088366 520__ $$a El paradigma educativo actual está cambiando el modelo de enseñanza, poniendo el aprendizaje del estudiante en el centro del proceso. Además, las posibilidades y conectividad que ofrece la tecnología actualmente permiten establecer estrategias formativas de aprendizaje ubicuo, orientando la formación hacia un aprendizaje colaborativo y social en todo lugar y momento. En esta obra se recogen enfoques y experiencias de innovación docente en Educación Superior, desarrolladas por docentes e investigadores en el ámbito Ubicuo y Social del Aprendizaje con TIC. Los enfoques y experiencias en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías presentados aquí, donde las tecnologías adquieren una función indispensable, giran alrededor del uso de entornos de aprendizaje, materiales y recursos, herramientas web 2.0 y Redes Sociales.
000088366 6531_ $$aenseñanza asistida por ordenador
000088366 6531_ $$aenseñanza a distancia.
000088366 6531_ $$ainternet en la enseñanza
000088366 700__ $$aAlejandre Marco, José Luis  (coord.)$$b
000088366 8560_ $$fzaguan@unizar.es
000088366 8564_ $$s13752792$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88366/files/BOOK-2020-032.pdf$$zTexto completo
000088366 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88366$$pbooks
000088366 980__ $$aBOOK$$bPRENSASUZ$$b