000088612 001__ 88612 000088612 005__ 20200514105009.0 000088612 037__ $$aTAZ-TFM-2020-030 000088612 041__ $$aspa 000088612 1001_ $$aAtondo Martínez, Jorge 000088612 24200 $$aCinema as educational resource in history classroom and its difficulties 000088612 24500 $$aEl cine como recurso educativo en las aulas de Historia y sus dificultades 000088612 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020 000088612 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000088612 520__ $$aEl trabajo se inicia con una pequeña introducción acerca del estado actual de la sociedad y de la educación en referencia a los recursos audiovisuales tanto en el día a día como al uso de los mismo en las aulas. Posteriormente, se tratan los problemas principales que plantea la introducción del cine, documentales y otros documentos audiovisuales en el aula como un recurso didáctico a través del cual enseñar historia a los alumnos yendo desde la consabida falta de tiempo, común a cualquier tipo de innovación didáctica, como a la falta de formación en el lenguaje audiovisual de profesores y alumnos.<br /> 000088612 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000088612 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000088612 700__ $$aVallespín Domínguez, Enrique N.$$edir. 000088612 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000088612 8560_ $$f770267@celes.unizar.es 000088612 8564_ $$s258177$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88612/files/TAZ-TFM-2020-030.pdf$$yMemoria (spa) 000088612 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88612$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000088612 950__ $$a 000088612 951__ $$adeposita:2020-05-13 000088612 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000088612 999__ $$a20200209204947.CREATION_DATE