000088751 001__ 88751
000088751 005__ 20200514105013.0
000088751 037__ $$aTAZ-TFG-2020-221
000088751 041__ $$aspa
000088751 1001_ $$aBaroja Matute, Alba María
000088751 24200 $$aSocial work, burnout and emotional ecology
000088751 24500 $$aTrabajo social, burnout y ecología emocional
000088751 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000088751 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000088751 520__ $$aEl burnout es un problema significativo que afecta a las trabajadoras sociales. Este es un problema complejo y estructural sobre el que todavía es necesario investigar. La educación emocional prestada a las alumnas en los centros educativos y a las trabajadoras sociales en las instituciones o entidades en las que trabajan no es suficiente para la buena autogestión emocional de las profesionales y la posterior gestión de la emocionalidad de las personas usuarias. Este déficit en educación emocional no proporciona a las trabajadoras sociales las herramientas necesarias para aminorar o evitar los síntomas relacionados con el burnout. Sería necesario continuar investigando en burnout y aplicar modelos como la ecología emocional para preparar emocionalmente a las trabajadoras sociales.<br /><br />
000088751 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000088751 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000088751 700__ $$aGuedea Puebla, Marta$$edir.
000088751 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Básica
000088751 8560_ $$f721147@celes.unizar.es
000088751 8564_ $$s837705$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88751/files/TAZ-TFG-2020-221.pdf$$yMemoria (spa)
000088751 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88751$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000088751 950__ $$a
000088751 951__ $$adeposita:2020-05-13
000088751 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ
000088751 999__ $$a20200214114933.CREATION_DATE