000089925 001__ 89925
000089925 005__ 20240522103111.0
000089925 0247_ $$2doi$$a10.26754/ojs_ondina/ond.201934411
000089925 0248_ $$2sideral$$a118034
000089925 037__ $$aART-2019-118034
000089925 041__ $$aspa
000089925 100__ $$0(orcid)0000-0001-9552-3952$$aAparicio Garcia, Isabel
000089925 245__ $$aNiña bonita: la cultura del mestizaje en el discurso identitario de Ana María Machado
000089925 260__ $$c2019
000089925 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000089925 5203_ $$aEn el presente artículo mostramos los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de 4º de Educación Primaria en torno al cuento de Ana Maria Machado, Niña bonita (2016), editado por Ekaré. En el marco del paradigma interpretativo, hemos optado por el enfoque Chambers, que nos ha permitido obtener las respuestas lectoras de los niños y niñas. A través de ellas, hemos podido explorar su capacidad para establecer conexiones intertextuales y valorar la influencia de la lectura literaria en la construcción de sus identidades. Además, queríamos conocer si existen diferencias significativas entre las respuestas de los niños y de las niñas.
000089925 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000089925 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000089925 773__ $$g3 (2019), 141-162$$pOndina ondine$$tOndina, ondine$$x2605-0285
000089925 8564_ $$s1381943$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89925/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000089925 8564_ $$s306151$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89925/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000089925 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:89925$$particulos$$pdriver
000089925 951__ $$a2024-05-22-10:20:43
000089925 980__ $$aARTICLE