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000090006 1001_ $$aZhao, Yue
000090006 24200 $$aImportance of social media marketing for tourism companies: a case study
000090006 24500 $$aImportancia del marketing en las redes sociales para las empresas turísticas:un estudio de caso
000090006 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000090006 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000090006 520__ $$aEl turismo rural como un tipo de turismo, está aumentando en España, y la competencia en la industria del turismo es cada vez más encarnizada. Hay muchos establecimientos, como restaurantes y alojamientos que se desarrollan muy lentamente y se enfrentan a una situación de desaparición debido a las crisis económicas y del COVID 19. Con el rápido desarrollo de las redes sociales y la continua penetración de varios aspectos de la vida social de las personas, la aplicación de las mismas ha despertado una preocupación generalizada en la sociedad y se ha convertido en un método de marketing popular perseguido por diferentes tipos de industrias incluida el turismo, precisamente por el grado de penetración que poseen en relación a los turistas y clientes potenciales. Por lo tanto, el desarrollo y la innovación del turismo rural en relación a esta cuestión es particularmente importante.<br />Las redes sociales se están convirtiendo en una fuente de información sobre eventos de todo tipo. Facebook e Instagram no solo proporcionan una nueva forma de difundir información, sino que también desencadenan una revolución de la promoción y el marketing de los productos y servicios. Muchas compañías de viajes y otras del sector turístico han comenzado a utilizar las redes sociales para su comercialización, esto puede ser también una oportunidad importante para que el turismo rural realice actividades de comercialización en redes sociales. Aunque existe a día de hoy una falta de investigación sistemática sobre el marketing en redes sociales en el ámbito del turismo rural; ya está demostrado el valor y la importancia del marketing en redes sociales para el desarrollo de la industria de turismo en cierta medida.<br />En la actualidad, existen algunas dificultades en el desarrollo del turismo rural, que se deben principalmente al entorno del mercado turístico y al turismo rural en sí. El marketing en redes sociales es un nuevo concepto y modelo de comercialización que viene con el advenimiento de la era de Internet. Como las redes sociales pueden adaptarse mejor y reflejar las necesidades, muchas compañías de turismo rural han comenzado a usar las redes sociales para comercializar sus establecimientos, llegando a un público mucho más amplio.<br /><br />
000090006 521__ $$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
000090006 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000090006 700__ $$aSanagustín Fons, María Victoria$$edir.
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