TAZ-TFG-2020-209


Instagram como herramienta de comunicación

Arizmendi Aparicio, Laura
Gurrea Sarasa, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2020

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El objetivo principal de este estudio consiste en analizar el impacto que han tenido la evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre la comunicación con el consumidor, para ello hemos centrado el estudio en Instagram como herramienta de comunicación.
En los últimos años, las redes sociales han adquirido un papel importante a la hora de transmitir contenido a las personas, en concreto Instagram se caracteriza por ser una de las redes sociales con mayor aceptación entre la sociedad.
En primer lugar, se comienza con una aproximación histórica para observar la evolución de la comunicación comercial. A continuación, se realiza un estudio más exhaustivo de Instagram, desarrollando la historia de la propia red social y las principales herramientas que nos proporciona.
Por último, se llevará a cabo un estudio de observación directa de la marca Laagam en Instagram durante un periodo de tiempo de un mes, con el objetivo de obtener información relevante sobre la estrategia desarrollada por la marca en Instagram para dirigirse a sus seguidores.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)