Resumen: La atención temprana es un conjunto de intervenciones dirigidas a niños entre 0 y 6 años, sus familias y su entorno, que pretende prestar atención, lo antes posible, a niños con trastornos del desarrollo o que están en riesgo de padecerlo. En este trabajo se propone la implementación del servicio de terapia ocupacional en un centro de desarrollo infantil y atención temprana (CDIAT) que está en proyecto, y la unificación del mismo con el resto de servicios existentes, con el fin de ofrecer una atención integral para la infancia. Se expone el proceso llevado a cabo para lograr el entorno físico ideal, y los medios materiales y humanos necesarios para la creación del departamento de terapia ocupacional. El proceso de intervención desde terapia ocupacional se basa en el marco de trabajo y en el modelo de integración sensorial, por lo que se exponen las herramientas de valoración que se utilizarán en las fases de evaluación y reevaluación y los objetivos que se perseguirán durante la fase de intervención. Por último, como acciones futuras, se propone que el terapeuta ocupacional amplíe su formación, y que se aumente el rango de edad que atiende el servicio, beneficiando así al máximo número de niños posible.