000090308 001__ 90308
000090308 005__ 20200717113351.0
000090308 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1115
000090308 041__ $$aspa
000090308 1001_ $$aArribas Melendez. Carlos
000090308 24200 $$aProposal of an Intervention Program for Social Inclusion of Disabled People in High Schools
000090308 24500 $$aPropuesta de programa de intervencion para la inclusión social de personas discapacitadas en colegios mayores
000090308 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000090308 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000090308 520__ $$aLa discapacidad puede dar lugar a una limitación en las tareas/ acciones en un entorno/ contexto normalizado. La época universitaria es una etapa muy importante debido a múltiples razones, como pueden ser el cambio de la vivienda habitual a colegios mayores, residencias o pisos de estudiantes. Desde la terapia ocupacional se propone un programa de actividades con el objetivo de fomentar la participación ocupacional, la autoestima, los intereses, las relaciones sociales de las personas con discapacidad que cumplen sus estudios dentro de la institución de un colegio mayor, todo ello a través de un plan de intervención implicando al conjunto de los residentes.<br />
000090308 521__ $$aGraduado en Terapia Ocupacional
000090308 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000090308 700__ $$aAdiego Sancho, Begoña$$edir.
000090308 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMicrobiología, Medicina Preventiva y Salud Pública$$cMedicina Preventiva y Salud Pública
000090308 8560_ $$f614336@celes.unizar.es
000090308 8564_ $$s912583$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/90308/files/TAZ-TFG-2017-1115.pdf$$yMemoria (spa)
000090308 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:90308$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000090308 950__ $$a
000090308 951__ $$adeposita:2020-07-17
000090308 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEUCS