000009385 001__ 9385 000009385 005__ 20170831220422.0 000009385 037__ $$aTAZ-TFM-2012-1023 000009385 041__ $$aspa 000009385 1001_ $$aBolea Catalán, Belén 000009385 24500 $$aLa influencia de los blogs en la elección de un destino turístico 000009385 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000009385 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000009385 520__ $$aInternet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico. 000009385 521__ $$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo 000009385 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000009385 6531_ $$ablogs 000009385 6531_ $$adestino turístico 000009385 6531_ $$aword of mouth 000009385 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir. 000009385 700__ $$aMatute Vallejo, Jorge$$edir. 000009385 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000009385 8560_ $$f540256@celes.unizar.es 000009385 8564_ $$s1212008$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf$$yMemoria (spa) 000009385 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9385$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000009385 950__ $$a 000009385 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEGP