TAZ-TFG-2020-2349


La realeza de mano de la comunicación. Cómo la televisión acercó la figura de Isabel II al pueblo británico durante su coronación.

Chueca Bes, Laura
Lobera Molina, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2020

Graduado en Periodismo

Resumen: No es ningún misterio que los medios de comunicación tienen un gran poder e influencia sobre su audiencia. Muchas veces esta fuerza es capaz de cambiar –incluso mejorar- la percepción de una persona o personalidad importante. A través de este trabajo se pretende demostrar que es precisamente esto es lo que ocurrió en la retransmisión televisiva de la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra: se acercó su figura a los ciudadanos británicos haciéndola más humana, y estos respondieron de forma agradecida, empatizando y aclamando a su nueva reina.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)