000009477 001__ 9477
000009477 005__ 20170831220424.0
000009477 037__ $$aTAZ-TFM-2012-1067
000009477 041__ $$aspa
000009477 1001_ $$aPrada Araque, Doris
000009477 24500 $$aMedición del impacto social en las empresas sociales
000009477 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000009477 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009477 520__ $$aEste trabajo tiene como objetivo examinar las metodologías de análisis del impacto social y su aplicación a las empresas sociales. Para ello se realiza una revisión de los conceptos de impacto social y una comparación de las diferentes metodologías para su evaluación. Dentro de los resultados se encuentran 23 métodos de valoración del impacto social utilizados por diferentes ONL y la literatura académica. Por lo que podemos señalar que existe una gran diversidad de enfoques y metodologías. Por otra parte se propone una definición integrando las principales características del impacto social. Así mismo se elabora una propuesta de elementos destinados a ayudar en el diseño de un método de evaluación del impacto social en el ámbito de las Empresas Sociales.
000009477 521__ $$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000009477 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009477 6531_ $$aimpacto social
000009477 6531_ $$amedición del impacto social
000009477 6531_ $$aempresas sociales
000009477 700__ $$aMarcuello Servós, Carmen$$edir.
000009477 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000009477 8560_ $$f662230@celes.unizar.es
000009477 8564_ $$s462388$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9477/files/TAZ-TFM-2012-1067.pdf$$yMemoria (spa)
000009477 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9477$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000009477 950__ $$a
000009477 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cECON