000095182 001__ 95182
000095182 005__ 20200908093241.0
000095182 037__ $$aTAZ-TFG-2020-3060
000095182 041__ $$aspa
000095182 1001_ $$aHernández Romero, Víctor
000095182 24200 $$aTeachers knowledge of High Capacities
000095182 24500 $$aConocimiento de los docentes sobre las Altas Capacidades Intelectuales
000095182 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095182 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000095182 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095182 520__ $$aEl presente trabajo tiene como objetivo general descubrir los conocimientos de los docentes sobre las Altas Capacidades Intelectuales en nuestro país. Para ello se profundiza en la realidad conceptual de este tipo de alumnado en el contexto educativo, el análisis del grado de conocimiento del docente y la presentación de la metodología adecuada para atender sus necesidades educativas. Con este propósito se han analizado, mediante revisión bibliográfica, distintos artículos relacionados con la formación del profesorado y su conocimiento en las Altas Capacidades Intelectuales. Este análisis ha permitido evidenciar la existencia de una carencia de conocimientos por parte del profesorado para reconocer las características de este colectivo y, por lo tanto, realizar una identificación y una respuesta educativa adecuada.<br />
000095182 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095182 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095182 700__ $$aAznar Cebamanos, Mónica$$edir.
000095182 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000095182 8560_ $$f719556@unizar.es
000095182 8564_ $$s619908$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95182/files/TAZ-TFG-2020-3060.pdf$$yMemoria (spa)
000095182 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95182$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095182 950__ $$a
000095182 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095182 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095182 999__ $$a20200703112229.CREATION_DATE