000095200 001__ 95200
000095200 005__ 20200908093241.0
000095200 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2996
000095200 041__ $$aspa
000095200 1001_ $$aCebolla Remacha, Sara
000095200 24200 $$aMain contents of early childhood education worked through the subject of physical education
000095200 24500 $$aPrincipales contenidos de educación infantil trabajados a través de la asignatura de educación física
000095200 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095200 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095200 520__ $$aEl presente trabajo tiene como objetivo general conocer que contenidos curriculares de Educación Infantil son los más trabajados desde la asignatura de educación física. Para ello, se profundiza en distintas perspectivas de los docentes de educación infantil acerca de cuáles son los contenidos de educación física trabajados en dicha etapa. Con este propósito, se han analizado, a través de una revisión bibliográfica, artículos relacionados con el trabajo de los contenidos de educación física en la etapa de educación infantil. Este análisis ha permitido evidenciar que los bloques de contenidos del currículum de Aragón más trabajados son: el Bloque I: El cuerpo y la propia imagen y el Bloque II: Juego y movimiento del Área de conocimiento de sí mismo y Autonomía Personal.<br />
000095200 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000095200 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095200 700__ $$aAznar Cebamanos, Mónica$$edir.
000095200 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000095200 8560_ $$f736089@unizar.es
000095200 8564_ $$s517470$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95200/files/TAZ-TFG-2020-2996.pdf$$yMemoria (spa)
000095200 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95200$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095200 950__ $$a
000095200 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095200 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095200 999__ $$a20200701193909.CREATION_DATE