000095229 001__ 95229
000095229 005__ 20200908093242.0
000095229 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2815
000095229 041__ $$aspa
000095229 1001_ $$aMartínez López, Alba
000095229 24200 $$aPrevention of Eating Disorders in the third cycle of Primary Education
000095229 24500 $$aPrevención de los Trastornos de Alimentación en el Tercer Ciclo de Educación Primaria
000095229 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095229 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095229 520__ $$aEl trabajo se centra en diversos conocimientos, factores que pueden hacer desembocar en un Trastorno Alimenticio y sus consecuencias a corto y largo plazo, y con ello elaborar una propuesta de prevención para evitar la aparición de los mismos, aplicarla a lo largo de la etapa de Educación Primaria y centrarse en el último ciclo de este período, ya que los alumnos están a punto de entrar en la fase de la adolescencia, lo cual es una edad vulnerable para el desarrollo de este tipo de trastornos.<br />
000095229 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095229 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095229 700__ $$aMedrano San Ildefonso, María Teresa$$edir.
000095229 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000095229 8560_ $$f739909@unizar.es
000095229 8564_ $$s4554850$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95229/files/TAZ-TFG-2020-2815.pdf$$yMemoria (spa)
000095229 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95229$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095229 950__ $$a
000095229 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095229 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095229 999__ $$a20200630124412.CREATION_DATE