TAZ-TFG-2012-783


Tratamiento de la información en el diseño de la estrategia de marketing on line: la creación de valor en Internet

Librado Asensio, Mario
Férriz Marcén, Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2012
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El tratamiento de la información ha sido un factor clave para los directivos a lo largo del tiempo, actualmente y en parte debido a las extraordinarias reducciones en el coste de obtención, tratamiento y transmisión de la información esta transformando la forma de dirigir las empresas. La tecnología de la información esta modificando el proceso productivo e incluso esta redefiniendo el producto, adentrándose en la cadena de valor y por tanto en la fuente de la creación de la ventaja competitiva. Este trabajo se centra en el estudio de los factores que consideran importantes los responsables de marketing, las acciones básicas en Internet y en el análisis de la información que generan los usuarios en la red.


Palabra(s) clave (del autor): marketing on line ; valor ; internet ; e-reputación ; branding ; crm ; dmaic ; estrategia ; porter
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)