000095253 001__ 95253
000095253 005__ 20200908093243.0
000095253 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2427
000095253 041__ $$aspa
000095253 1001_ $$aJiménez Arruebo, Mª Pilar
000095253 24200 $$aGender roles and stereotypes in children's and youth literature through a reading club
000095253 24500 $$aRoles y estereotipos de género en la literatura infantil y juvenil a través de un club de lectura
000095253 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095253 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095253 520__ $$aEl siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta como tema principal la creación de una secuencia didáctica dirigida al alumnado del quinto de primaria, esta secuencia contará con ocho sesiones en las que se repartirán diversas actividades relacionadas con la lectura y que den pie a una metodología innovadora. En primer lugar, encontramos un breve trabajo de investigación para formular una base teórica que ayude a la elaboración de una secuencia didáctica que tomará como eje central los roles y estereotipos de género que encontramos en la literatura dirigida a los más jóvenes, siempre a través de un club de lectura como metodología innovadora. Se adjuntan en anexos algunos materiales tanto de elaboración propia como citados de otras fuentes para completar la secuencia.<br />
000095253 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095253 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095253 700__ $$aCristóbal Hornillos, Rubén$$edir.
000095253 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000095253 8560_ $$f717793@unizar.es
000095253 8564_ $$s800664$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95253/files/TAZ-TFG-2020-2427.pdf$$yMemoria (spa)
000095253 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95253$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095253 950__ $$a
000095253 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095253 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095253 999__ $$a20200628131459.CREATION_DATE