000095277 001__ 95277
000095277 005__ 20200908093244.0
000095277 037__ $$aTAZ-TFG-2020-1667
000095277 041__ $$aspa
000095277 1001_ $$aLinares Martínez, Isabel
000095277 24200 $$aCreating gender identity at School: Equality in the curriculum, spaces and language
000095277 24500 $$aConstruir el género en la Escuela:  la Igualdad en el currículum, los espacios y el lenguaje
000095277 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095277 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095277 520__ $$aEl presente trabajo constituye una revisión teórica sobre la epistemología feminista y estudios de género que respaldan lo influyente que es la educación para superar el sexismo presente en la sociedad. No obstante, para ofrecer respuestas coeducativas e inclusivas hay que ser conscientes del lenguaje y actitudes sexistas, del currículum oculto, y de los estereotipos de género presentes en los espacios y centros educativos. Por ende, la labor del profesorado debe ser acabar con las discriminaciones en razón del sexo, y promover una educación integral con perspectiva de género que permita construir libremente al alumnado su identidad de género.<br />
000095277 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095277 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095277 700__ $$aMillán Muñío, M.ª Ángeles$$edir.
000095277 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000095277 8560_ $$f734840@unizar.es
000095277 8564_ $$s801861$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95277/files/TAZ-TFG-2020-1667.pdf$$yMemoria (spa)
000095277 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95277$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095277 950__ $$a
000095277 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095277 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095277 999__ $$a20200622192225.CREATION_DATE