000095279 001__ 95279 000095279 005__ 20200908093244.0 000095279 037__ $$aTAZ-TFG-2020-1250 000095279 041__ $$aspa 000095279 1001_ $$aPalomares Hernández, Pablo 000095279 24200 $$aLoss of credibility in sports journalism. 000095279 24500 $$aLa pérdida de credibilidad en el periodismo deportivo. 000095279 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020 000095279 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000095279 520__ $$aEl periodismo deportivo siempre se ha relacionado con el sensacionalismo, el espectáculo y el rumor, aspectos que han provocado que la información quede relegada a un segundo plano. Sin embargo, es en la actualidad cuando esta especialidad vive uno de los momentos de menor credibilidad de su historia. Con este trabajo, se pretende descubrir de qué forma el periodismo deportivo comenzó a perder la confianza del público, las causas, el papel que han jugado las redes sociales en todo ello y la percepción que sobre la credibilidad tienen los propios periodistas deportivos. Para ello, se ha contado con la participación de nueve profesionales de medios de comunicación muy variados en cuanto a formato y contenido que darán las claves para poder responder a todas estas preguntas.<br /><br /> 000095279 521__ $$aGraduado en Periodismo 000095279 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000095279 700__ $$aSegura Anaya, Ana$$edir. 000095279 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000095279 8560_ $$f734801@unizar.es 000095279 8564_ $$s3097942$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95279/files/TAZ-TFG-2020-1250.pdf$$yMemoria (spa) 000095279 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95279$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000095279 950__ $$a 000095279 951__ $$adeposita:2020-09-08 000095279 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL 000095279 999__ $$a20200617165704.CREATION_DATE