000095283 001__ 95283
000095283 005__ 20200908093244.0
000095283 037__ $$aTAZ-TFG-2020-339
000095283 041__ $$aspa
000095283 1001_ $$aZAZO FELIPE, ALFREDO
000095283 24200 $$aAutomation in social networks
000095283 24500 $$aAUTOMATIZACIÓN EN LAS REDES SOCIALES
000095283 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095283 500__ $$aSe aporta en secretaria copia encuadernada del trabajo.
000095283 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095283 520__ $$aEl trabajo comienza realizando una definición de las Redes Sociales y estableceremos cuáles son sus orígenes. Después se estudia la dimensión que han adquirido las Redes Sociales en nuestra sociedad, analizando estadísticas y datos demográficos relevantes.<br />Abarcaremos la importancia de las Redes Sociales para las empresas en su relación con el marketing empresarial.<br />Vamos a estudiar los diferentes programas de automatización de Redes Sociales; los clasificaremos y explicaremos cuáles son sus funcionalidades. <br />Por último, una vez analizado el universo de las Redes Sociales y las herramientas de automatización,se ha incluido una prueba personal trabajando con varios de estos programas.<br /><br />
000095283 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000095283 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095283 700__ $$aValiño García, Juan$$edir.
000095283 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
000095283 8560_ $$f101783@celes.unizar.es
000095283 8564_ $$s2424917$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95283/files/TAZ-TFG-2020-339.pdf$$yMemoria (spa)
000095283 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95283$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095283 950__ $$a
000095283 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095283 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP
000095283 999__ $$a20200226181911.CREATION_DATE