Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
articulos
>
How to interact with medical terminologies? Formative usability evaluations comparing three approaches for supporting the use of MedDRA by pharmacovigilance specialists
> Statistiques d'utilisation
Statistiques d'utilisation
Graphiques
How to interact with medical terminologies? Formative usability evaluations comparing three approaches for supporting the use of MedDRA by pharmacovigilance specialists
-
Marcilly, R.
et al
- ART-2020-120757
Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(109)
Actas de las VII Jornadas de Innovación e Investigación Educativa. Zaragoza, 11 y 12 de septiembre de 2013
-
Jornadas de Innovación Docente (7ª. 2013. Zaragoza)
- BOOK--2013-005
(107)
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2017; 1ª edición
-
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
et al
- BOOK-2017-014
(104)
Fotografía como arquitectura. Click 1
-
Gastón Guirao, Cristina (coord.)
- BOOK-2016-002
(103)
Centenario de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras, Biblioteca de Humanidades María Moliner, 1912-2012 /coordinación, Matilde Cantín Luna, Guillermo Fatás Cabeza; 1º ed.
-
Fatás Cabeza, Guillermo,coord
et al
- BOOK--2013-002
(102)
Actas de las VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa. Zaragoza, 12 y 13 de septiembre de 2012
-
Jornadas de Innovación Docente (6ª. 2012. Zaragoza)
- BOOK--2014-007
Historique des téléchargements: