000096493 001__ 96493
000096493 005__ 20201120151209.0
000096493 037__ $$aTAZ-TFG-2020-3132
000096493 041__ $$aspa
000096493 1001_ $$aAlejandro Salazar Sanz
000096493 24200 $$aEmotional education in physical education
000096493 24500 $$aEducación emocional en educación física
000096493 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000096493 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000096493 520__ $$aLa Educación Emocional es una temática novedosa y actual, que está en continua investigación a día de hoy. Se está investigando cómo implantarla con éxito en el campo de la educación. Por esta razón y por el interés que despierta en mí, surge este trabajo de fin de grado, el cual tiene como objetivo repasar y revisar las teorías emocionales que han ido apareciendo, así como el análisis de las competencias emocionales básicas. Una vez hecha la revisión, se desarrollará una propuesta didáctica en la que se trabaje la Educación Emocional a través de la Educación Física, donde se relacionarán los objetivos y los contenidos de la Educación Física, con las competencias emocionales y sus contenidos necesarios para conseguir el desarrollo íntegro del alumnado.<br />
000096493 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000096493 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000096493 700__ $$aPilar Balbina Cáncer Lizaga$$edir.
000096493 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000096493 8560_ $$f716646@unizar.es
000096493 8564_ $$s752506$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/96493/files/TAZ-TFG-2020-3132.pdf$$yMemoria (spa)
000096493 8564_ $$s81260$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/96493/files/TAZ-TFG-2020-3132_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000096493 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:96493$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000096493 950__ $$a
000096493 951__ $$adeposita:2020-11-20
000096493 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000096493 999__ $$a20200706001902.CREATION_DATE