000097509 001__ 97509
000097509 005__ 20210118122849.0
000097509 037__ $$aTAZ-TFM-2020-1409
000097509 041__ $$aspa
000097509 1001_ $$aDomínguez Santamaría, Pablo
000097509 24200 $$aHistorical memory as a teaching-learning strategy of Social Sciences
000097509 24500 $$aMemoria histórica como estrategia de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
000097509 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000097509 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000097509 520__ $$aCon el presente Trabajo Fin de Máster pretendo introducir la memoria histórica como estrategia de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Contemplamos el área con una visión que pretende favorecer y potenciar un planteamiento integral y transversal de la misma. Para poder desarrollar dicho enfoque hemos diseñado cinco experiencias didácticas que se trabajarán en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En ellas introducimos distintas metodologías activas y recursos diversos que se adaptan a cada una de las propuestas.<br />
000097509 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000097509 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000097509 700__ $$aSebastián López, María $$edir.
000097509 700__ $$aMur Sangrá, Lorenzo$$edir.
000097509 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000097509 8560_ $$f812238@unizar.es
000097509 8564_ $$s3472866$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/97509/files/TAZ-TFM-2020-1409.pdf$$yMemoria (spa)
000097509 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:97509$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000097509 950__ $$a
000097509 951__ $$adeposita:2021-01-18
000097509 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000097509 999__ $$a20201120131039.CREATION_DATE